iCartaDigital

Un método rápido, simple y eficaz.

La tecnología avanza rápidamente igual que nuestro ritmo de vida y las aplicaciones móviles se adaptan a estos cambios para que podamos disfrutar de ellos.

A partir de 49€

Descargar iCartaDigital

Haz clic en la imagen o lee el código QR desde tu móvil o tablet para descargar la App desde Google Play y comenzar a utilizarla.

Ofrece iCartaDigital a tus clientes

Tienes un Restaurante, una cafetería, una pizzería, etc… y quieres ofrecer el servicio de carta digital a tus clientes?
iCarta es tu solución, contacta con nosotros.

 

iCartaDigital es un novedoso servicio con el que podrás poner la carta de tu restaurante a disposición de tus clientes para que puedan consultarla además de poder realizar los pedidos o encargos directamente, sin esperas desde sus teléfonos móviles o tablets.

El servicio iCartaDigital se adapta a las necesidades de tu negocio, pudiendo usar solo aquellas características que creas más convenientes en tu local.

iCartaDigital puede funcionar principalmente como la carta en la que sus clientes pueden consultar al completo los productos de su restaurante desde sus smartphones, o podemos agregar pedidos en mesa con lectura de códigos QR para que el propio cliente realice el pedido desde su mesa, pedidos a domicilio, y pedidos para recoger en restaurante pudiendo avisar por email al cliente en cuanto esté listo.

iCartaDigital también le ofrece la opción de crear un anuncio/oferta, el cual aparecerá cuando el cliente acceda al restaurante a consultar la carta, pudiéndolo aprovechar para poner ofertas puntuales, platos especiales fuera de carta, horarios especiales de apertura, etc…

Desde la configuración de la carta podrá dar de alta los platos y detallar su forma de cocinado, porciones, configurar menús, introducir las fotos de sus platos, etc…

Nuestro horario de Atención es de 9.30h a 14.00h por las mañanas y de 16.00h a 19.00h por las tardes, de lunes a viernes.
Puede contactar telefónicamente con nosotros en cualquiera de estos números:

  902 88 91 96   -   96 217 16 63   -   91 769 23 08   -   93 178 00 47