Características de ITACTIL TALLER MECÁNICO


En esta lista puede ver algunas de las caraterísticas más destacadas de Itactil Taller mecánico, en ella no se detallan todas las prestaciones específicas de cada versión. Puede contactar con un comercial para obtener información más detallada. También puede ver la tabla comparativa entre versiones pulsando aquí.

  • Gestión completa de clientes, provedores, productos, almacenes, representantes, transportistas y personal.
  • Diferenciación de materiales y mano de obra.
  • Distitnas series de facturación.
  • Traspaso en tre almacenes, inventario, lotes y seguimiento de lotes.
  • Actualizador de tarifas, bancos y formas de pago.
  • Distinción de tipos de cliente y proveedor.
  • Creación de pedidos, presupuestos, albaranes, facturas, remesas y vencimientos tanto de compra como de venta.
  • Facturación agrupada e impresión avanzada de documentos.
  • Ventas por TPV, factura simplificada y cierres de caja diarios.
  • Multitud de informes y listados preconfigurados listos para usar, totalmente personalizables.
  • Gráficas y estadísticas de compra, venta, iva y comparado con agrupación mensual o trimestral.
  • Órdenes de reparación con todos los detalles necesarios y documentos personalizables.
  • Toma de firma electrónica del cliente en los documentos de venta y reparación.
  • Gestión de tipos de vehículos, marcas, modelos, tipo de cambio y combustible.
  • Historial completo de vehículos con imágenes e historial de reparaciones.
  • Aviso caducidad de inspecciones periódicas y revisiones próximas.
  • Fichaje de los trabajadores y control de fichaje de tiempos empleados en cada vehículo.
  • Control de usuarios y permisos.
  • Completa agenda de citas por personal.
  • Procesador de Textos y Hojas de cálculo tipo Office.
  • Herramienta de backup para copias de seguridad.
  • Envío de SMS masivo o individual por cliente.
  • Herramienta de traducción del interface a más de 8 idiomas y creación de idiomas nuevos.

 

 Artículos y Familias

  • Artículos combinados.
  • Escandallos, control total del stock.
  • Proporciones de artículos, con ellas podrá crear y gestionar todos los formatos de venta posibles de cada artículo.
  • Asignación de tiempos especificos de mano de obra por cada artículo.
  • Asignación de imágenes a artículos, familias, clientes, proveedores, personal…
  • Asignación opcional de códigos automáticos en artículos y familias.
  • Multitarifa hasta 6 tarifas distintas.
  • Actualizador de precios masivo por tarifas, por familias, etc…
  • Cálculo Precio de venta automático según el beneficio que quiera obtener en base al precio de compra o venta, totalmente configurable y enlazado con las compras.
  • Gestión de ofertas.
  • Estadísticas de ventas por artículo.
  • Lectura de artículos por código de barras.
  • Subfamilias.
  • Impresión de etiquetas de artículos con código de barras, precios, descripciones…

Ficheros Maestros

  • Gestión de clientes y proveedores, con sus datos generales y enlazados con las ventas y compras.
  • Gestión de fidelización de clientes. Impresión de tarjetas de fidelización de clientes con códigos de barras. Identificación de clientes a través de banda magnética y chip de proximidad. Precios y descuentos por cliente.
  • Sistema de fidelización de clientes, puntos de clientes, asignación de puntos según las compras del cliente,
    canjeables por dinero, regalos, etc…
  • Precios y descuentos personalizados por cliente y artículo.
  • Localización de clientes, proveedores, transportistas y representantes con la tecnología de Google Maps.
  • Gestión de transportistas y representantes.

Control de Stock

  • Control de stock, stock actual, stock bajo mínimos e insuficiente…
  • Multialmacén.
  • Traspasos entre almacenes.
  • Inventario.
  • Listados.
  • Gestión de Lotes y Trazabilidad.

Gestión de Compras y Ventas

  • Gestión completa de ventas y compras, albaranes, presupuestos, pedidos, facturas, facturación agrupada, remesas, recibos, etc…
  • Control de peso y volumen de los productos en documentos de venta y compra.
  • Varias series de facturación.
  • Envío de remesas bancarias por SEPA.
  • Firma manuscrita imprimible en los documentos de venta.

Taller

  • Órdenes de trabajo.
  • Control de tiempos de reparación empleado por cada mecánico en cada órden
  • Tipos de estado de reparación.
  • Listado de vehículos.
  • Historial de reparación por vehículo.
  • Tipos de vehículos, narcas y modelos.
  • Tipos de cambio y combustible.
  • Mantenimiento de revisiones e inspecciones periódicas (ITV) con aviso de cumplimiento próximo a caducar.

TPV

  • Generación de facturas y facturas simplificadas de TPV.
  • Tickets regalo, creación de tickets regalo y control para canjearlos.
  • Saldo de clientes, los clientes podrán adquirir un saldo o realizar una entrega a
    cuentas para canjearlo posteriormente por sus consumiciones o compras.
  • Gestión de entregas a cuentas.
  • Albaranes de TPV con los que podrá facturar de manera agrupada a fin de mes o cuando desee las cuentas pendientes de sus clientes. Conversión a ticket o factura.
  • Cambio de tarifas por horarios y días
  • Control del personal por contraseña, chip de proximidad, informes de invitaciones y del consumo propio.
  • Diferentes cuentas de cobro configurables, efectivo, tarjeta, cheque, pago mixto…
  • Control de tickets pendientes de cobro.
  • Envío por email del ticket al cliente al realizar la venta.
  • Recuento de monedas con posibilidad de obligar a realizar junto con el cierre.
  • Cierres parciales y totales con posibilidad de cierres ciegos.
  • Envío de cierres parciales y totales por sms y email.
  • Informes automáticos con los cierres, incluso de productos vendidos.
  • Ordenación manual en pantalla de artículos y familias.
  • Conexión con visores.
  • Enlace con pasarela de pago con tarjeta PAYTEF.
  • Identificación de llamadas telefónicas.
  • Enlace con cajones inteligentes CASHKEEPER y CASHLOGY.
  • Personalización de colores de todas las ventanas y botones.
  • Personalización de letra de los botones de artículos y familias.

 

Listados y Estadísticas

  • Diseño de impresos totalmente configurable gráficamente, tickets, facturas, comandas, listados, etc…
  • Informes de TPV, listados de tickets y facturas, cierres, productos vendidos, invitaciones, líneas eliminadas, filtros por artículos, familias, terminales, personal etc… con visualización en pantalla, exportación e impresión.
  • Listados de artículos, stock, compras, ventas, inventario, informe 347, etc…
  • Listados de artículos consumidos por cliente y clientes por artículo.
  • Listados de beneficios de productos vendidos.
  • Estadísticas gráficas de ventas, compras, iva…
  • Impresión de etiquetas de artículos con código de barras, precios, descripciones…
  • Cierres parciales y totales con posibilidad de cierres ciegos.
  • Envío de cierres parciales y totales por sms y mail.
  • Informes automáticos con los cierres, incluso de productos vendidos.

Utilidades

  • Configuración de correo electrónico directamente desde Itactil.
  • Exportación de informes y listados a PDF, DOC, HTML, imagen y EXCEL.
  • Enlace contable con Contaplus, A3, ContaNet, Contawin y Diamante.
  • Envío masivo de mail y sms enlazado con la base de datos de clientes.
  • Control total de permisos por usuario.
  • Importador de datos desde ficheros Excel.
  • Generador de informes personalizados, puede crear cualquier tipo de informe que no exista por defecto en la aplicación.
  • Enlace PosVídeo para conexión con cámaras de videovigilancia.
  • Agenda de tareas con asignación de clientes, vendedores y productos asociados.
  • Copias de seguridad.
  • Traducción a 8 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, valenciano, euskera, catalán y gallego.
  • Herramienta de traducción, para generar nuevos idiomas.
  • Gestión de los impuestos sobre el azúcar para usuarios de la comunidad de Cataluña.
  • Reproductor de música.
  • Control horario de personal y fichaje (entradas y salidas).
  • Editores de archivos Word y Excel incluidos en el propio Itactil.

Si tiene alguna duda en lo referente a prestaciones, licencias, funcionamientos y demás, contacte con nosotros. Será atendido de forma personalizada por personal cualificado según el tipo de consulta.

 

Nuestro horario de Atención es de 9.30h a 14.00h por las mañanas y de 16.00h a 19.00h por las tardes, de lunes a viernes.
Puede contactar telefónicamente con nosotros en cualquiera de estos números:

  902 88 91 96   -   96 217 16 63   -   91 769 23 08   -   93 178 00 47