Devoluciones

Ud. dispone de 14 días desde la recepción de su pedido para desistir del mismo. En el caso que esto fuera así, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para proceder a la tramitación de la devolución. En todos los casos, ha de tener en cuenta que los costes de transporte y administrativos que genere su devolución corren por cuenta del comprador, si ésta es debida a causas ajenas a Infotronic Software SL.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo mediante transferencia bancaria, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que se haya recepcionado y se haya verificado que el estado del producto devuelto cumple con las condiciones de devolución.

Una vez aprobada la devolución, el reintegro del importe pagado no excederá nunca el plazo máximo de treinta días.

Los productos con características especiales y/o fabricadas expresamente por solicitud del comprador no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. 
Todos los productos precintados de software no serán admitidos si han sido desprecintados. Como así tampoco los consumibles (papel, etiquetas, ribbon, cintas, etc.), una vez abierta la caja no se permite ni cambio ni devolución.

Los programas / software o cualquiera de sus módulos de descarga online no podrán ser devueltos en ningún caso ya que tiene a su disposición versiones demostrativas que puede descargar y probar para evaluar el sistema antes de comprarlo, y tal como especifica el artículo 45 de la Ley 47/2002 de la Ordenación del Comercio Minorista.

Infotronic Software SL efectuará devoluciones y cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1. Para iniciar el proceso, es imprescindible que rellene y envíe, al correo electrónico indicado, el documento de desistimiento que podrá descargarse haciendo clic aquí.

2. Comunicación previa con Infotronic Software SL antes de realizar cualquier trámite.

3. Los productos deben estar en perfecto estado sin haber sido utilizados y con su embalaje en excelente estado. Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original en perfecto estado. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos anteriores no se aceptará la devolución y se le retornará el producto nuevamente.

4. El abono de cualquier devolución será el importe de o los productos + el iva, esto no incluye la devolución de los gastos de envío.

5. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. 
La devoluciones también pueden generar otros tipos de gastos - Portes de envío. - Portes de devolución (en caso de haberlos). - Reacondicionamiento que requiera el producto. - Gastos administrativos u otro tipo que genere su devolución.

Resolución de litigios

  • Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/