Pago seguro

Las plataformas de pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito cuentan con el aval de Redsys a través de Banco Santander y CaixaBank y PayPal.

 Protección de datos de tarjeta bancaria.

Si realiza su compra con tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito), le hacemos saber que utilizamos las plataformas de pago online Redsys y PayPal.

Es completamente seguro y sujeto a todas las normas de protección. El sistema de encriptación SSL que utiliza confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red, al viajar estos codificados y con cifrado SHA256. Sus datos gozan por tanto de total confidencialidad y protección.
Para su mayor seguridad, la pantalla donde introduce los datos de su tarjeta procede de Redsys o PayPal, que recibirá directamente esos datos. 

 Con el fin de garantizarle un medio seguro de pago, las operaciones que realice con nosotros se harán vía pasarela bancaria de Redsys que le permite pagar con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERDCARD, MAESTRO, 4B, EURO6000 y SERVIRED. Estas operaciones se realizan directamente con Redsys siendo la transacción totalmente segura y si hubiera cualquier problema, el seguro de la tarjeta también respondería. Además también dispone de la plataforma de pago Paypal, por si ya tiene cuenta o tiene pensado crear una.

Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta

Si opta por transferencia o ingreso en cuenta, una vez recibamos el pago en cuenta, dispone de dos entidades :

en el Banco Santander:      IBAN ES77 0049 4821 6124 9501 8455

o en CaixaBank:                 IBAN ES90 2100 7400 3102 0002 1484

procederemos al envío de su pedido una vez recibido en el banco el importe del mismo. Recomendamos envíe comprobante de la transferencia por mail o por fax para agilizar su envío.