Entregas y envíos

Los paquetes son generalmente entregados en 24 horas después de la recepción de su pago mediante empresa de transporte para aquellos pagos efectuados antes de las 14.00 horas del mismo día y con entrega en Península y para aquellos productos disponibles en stock en el momento del pedido, los pedidos efectuados después de la hora especificada serán enviados el siguiente día hábil. Los envíos a Baleares se demoran 48 horas.

No se realizan envíos de hardware fuera de la península (salvo Baleares).

Los gastos de transporte varían dependiendo del peso y cubicaje del envío. 

Tenemos especial cuidado en proteger los objetos frágiles.

El software Itactil puede ser adquirido desde cualquier parte del mundo ya que no necesita de envío físico para realizar la activación del mismo.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma debe dejar constancia a la empresa de transporte en el albarán de entrega que le firma al transportista.