Novedades en ITACTIL

Novedades en ITACTIL


Novedades Itactil 17.1

1 FICHAJE Y CONTROL HORARIO
Gestión de entradas y salidas de los trabajadores mediante clave, proximidad o huella dactilar. Con opción de captura de imagen por cámara para mayor seguridad del fichaje. Con listados disponibles de tiempos, presencia en la empresa e incidencias por fechas y trabajadores (Profesional y Líder) La versión Profesional no incluye la opción de proximidad.

2 BÚSQUEDA AVANZADA
Inclusión de botones de búsqueda avanzada en los cuadros desplegables de distintos apartados de la aplicación.

3 PROXIMIDAD COMO EMULACIÓN DE TECLADO
Implementación de la proximidad para lectores de emulación de teclado abaratando considerablemente los costes de la instalación y uso de proximidad.

4 FILTRO POR FORMAS DE PAGO
Nuevo filtro por formas de pago en la ventana de Informes de TPV.

5 TOTALES POR MODALIDAD DE PAGO EN INFORMES
Inclusión de totalización de lo recaudado por cada modalidad de pago (Efectivo, Tarjetas, Efecto Bancario y Saldo de cliente) en los informes de TPV.

6 GESTIÓN DE ENCARGOS
Nueva funcionalidad opcional desde el TPV para la gestión de encargos de clientes, con información de fecha, hora, número, importe, vendedor, nombre de cliente y relación de los productos que componen el encargo.

7 REDIMENSIÓN AUTOMÁTICA DE IMÁGENES
Redimensión automática de las imágenes que se cargan en la ficha de artículos y familias para adaptarse de forma óptima a la pantalla de tpv sin necesidad de que tengan que ser redimensionadas por el usuario.

8 AMPLIACIÓN DATOS DE PROVEEDORES
Se añade al número de cuenta bancaria de los proveedores el número de cuenta IBAN (Profesional y Líder).

9 NUEVA AGENDA
Agenda de tareas y citas totalmente renovada con multitud de funcionalidades nuevas tales como tareas individuales de cada día por vendedor, con asignación de productos y servicios a clientes (especial para peluquerías y centros de estética), con vista de citas/tareas en modo diario, semanal, mensual y anual. Citas intercambiables con tan solo arrastras y soltar.

10 AGENDA DESDE TPV
Acceso desde la pantalla de venta de TPV (modo comercio) a la agenda, con posibilidad de convertir una cita con servicios/productos asignados en un ticket.

11 IMÁGENES EN ORDENES DE REPARACIÓN
En las versiones de taller se incluye nueva pestaña en las órdenes de reparación donde poder añadir fotografías asociadas a la misma (documentación, estado del vehículo, chapa, golpes, etc).

12 IMPORTE EN ALBARANES DE TPV
Nuevo campo con el importe de cada albarán desde la ventana de albaranes de TPV para facilitar la identificación de los mismos.

13 COMPROBANTE DE ENTREGAS A CUENTAS
Impresión de comprobante de pago de las entregas a cuentas generadas desde el TPV.

14 CAMPO NOTAS EN RECIBOS
Nuevo campo NOTAS en los recibos de facturas para poder añadir cualquier anotación referente al pago o cobro de los mismos (Líder y Gestión).

15 CAMPO NOTAS EN DOCUMENTOS DE COMPRA Y VENTA
Nuevo campo NOTAS en los presupuestos , albaranes y facturas de compra y venta (Líder y Gestión, Profesional solo en compras).

16 BÚSQUEDA DESDE INVENTARIO
Botones de búsqueda para familias y artículos desde la ventana de inventario para facilitar el uso del filtro de los datos a mostrar.

17 COMANDAS AUTOMÁTICAS
Posibilidad de enviar las comandas de cocina automáticamente después de efectuar el cobro de una mesa (es necesario activar las comandas automáticas en la configuración de TPV) en las versiones Líder de Hostelería.

18 TOTALES POR MODALIDAD DE PAGO EN LISTADO DE CIERRES
En el listado de cierres se ha añadido en la suma final el total acumulado por cada modalidad de pago (efectivo, tarjeta, efecto banco y saldo de cliente).

19 IMPRESIÓN DE ETIQUETAS DESDE COMPRAS
Impresión de etiquetas de artículos desde los documentos de compra con posibilidad de elección de las unidades a imprimir de cada uno.

20 REIMPRESIÓN DE TICKET COMO COMPROBANTE
Poder reimprimir más de una vez un ticket (factura simplificada) cuando se ha configurado como documento en sustitución del comprobante de mesa.

21 ENLACE CON PASARELA DE PAGO PAYTEF
Módulo opcional para cobro con tarjeta a través de la pasarela de pago con tarjeta de Paytef.

22 NUEVA FUENTE CÓDIGO DE BARRAS
Nueva fuente Code39 para impresión de códigos de barras para compatiblidad con nuevas versiones de Windows.

23 OPCIÓN DE GESTIÓN DE LOS IMPUESTOS SOBRE EL AZUCAR
Implementación de la gestión de los impuestos sobre las bebidas azucaradas de obligado cumplimiento en la comunidad de Cataluña.

 

Puede descargar en PDF esta lista de novedades, así como consultar la comparativa entre versiones de ITACTIL.

Si tiene alguna duda en lo referente a prestaciones, licencias, funcionamientos y demás, contacte con nosotros. Será atendido de forma personalizada por personal cualificado según el tipo de consulta.

 


Nuestro horario de Atención es de 9.30h a 14.00h por las mañanas y de 16.00h a 19.00h por las tardes, de lunes a viernes.
Puede contactar telefónicamente con nosotros en cualquiera de estos números:

  902 88 91 96   -   96 217 16 63   -   91 769 23 08   -   93 178 00 47