Hágase distribuidor, únase al Líder

Dese de alta como distribuidor y disfrute de las ventajas de trabajar con Infotronic Software.

Soporte, formación, tarifas PVD, redirección de clientes.

En Infotronic Software creemos en el canal de distribución y por ello le damos todo el apoyo que se merece.

¿Qué ventajas tengo como distribuidor de Infotronic?

Como distribuidor de Infotronic Software tendrá acceso a las tarifas especiales de PVD con atractivos descuentos y margen ampliable según acumulado de compras, así como soporte completo gratuito tanto técnico como comercial en todas sus nuevas instalaciones o demostraciones a clientes.

Dispondrá de atención personalizada, descargas exclusivas, publicidad (cartelería) y redirección de nuevos clientes según zona geográfica.

Además como distribuidor podrá gozar de una licencia exclusiva de ITACTIL LIDER MONOPUESTO de forma totalmente gratuita con su primera compra de software, para uso propio, así como licencias demo adicionales según necesidades comerciales.

Publicidad

Licencias Demo

Redirección de Clientes

Soporte y Formación

¿Qué necesito para darme de alta como distribuidor?

Debe de ser profesional del sector informático, cumplimente el formulario de alta como distribuidor con los datos de su empresa y en breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted. Recuerde que el alta es gratuita y no tiene ningún coste adicional posterior.

Como puede ver todo son ventajas, no espere más y rentabilice el trabajo de su empresa, hágase distribuidor, más de un millar de informáticos profesionales ya están trabajando con el canal de distribución de Infotronic Software solo en España, y más de un centenar en el canal internacional. Únase a ellos.

 

Nuestro horario de Atención es de 9.30h a 14.00h por las mañanas y de 16.00h a 19.00h por las tardes, de lunes a viernes.
Puede contactar telefónicamente con nosotros en cualquiera de estos números:

  902 88 91 96   -   96 217 16 63   -   91 769 23 08   -   93 178 00 47